¿Cómo funciona X-GAMES?

Reservas, cambios, anulaciones y más

En X-GAMES queremos que todos nuestros clientes sepan con anterioridad cómo funcionan las reservas, información sobre los cambios y anulaciones y qué está prohibido en nuestras instalaciones.

Reservas

Para alquilar el local de X-GAMES o pedir información sobre nuestros servicios, tarifas u otros, puedes contactarnos por teléfono o rellenando nuestro formulario.

Para la reserva es imprescindible el abono de 75€ a cuenta.

El día del evento, el personal abrirá el local a la hora acordada y explicará el buen uso de las instalaciones. No se hace entrega de llaves. Nuestro equipo se encargará de la apertura y cierre del mismo.

Cambios y anulaciones

Se reembolsará el importe de la reserva cuando la solicitud se haya efectuado por escrito antes de 15 días previos a la fecha del evento contratado.

Normas y uso de las instalaciones

El usuario se compromete a utilizar las instalaciones en conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público; así como con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales de Contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar las instalaciones con fines ilícitos, lesivos para terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar las instalaciones de X-GAMES o su imagen. Asimismo, el contratante es el responsable de cualquier desperfecto de la sala o daño sufrido por cualquiera de los invitados que se ocasione por el mal uso de las instalaciones. Además de utilizar las salas con la diligencia y cuidado debidos, los usuarios se comprometen en concreto a:

  • Dejar la sala vacía, recogida y la basura sacada.
  • A no romper ninguno de los objetos que forman parte del mobiliario y decoración de la sala.
  • El contratante se hará responsable de cualquier desperfecto de los equipos multimedia de la sala: proyector, ordenador, consolas, etc haciéndose cargo de las roturas por el mal uso.
  • Los usuarios tienen que llevarse todo lo que hayan llevado a la sala y quitar la decoración.
  • La sala tiene que permanecer con la puerta cerrada durante toda la fiesta. Evitando, en todo momento, que los niños salgan solos a la calle.
  • A que durante toda la fiesta, haya algún adulto responsable de los menores o un monitor contratado.
  • Deberá entregar la sala a la hora acordada. El tiempo que se exceda de la hora de salida, se podrá cobrar como hora extra.

Está totalmente prohibido

  • Tirar confeti, spray de serpentina, purpurina o similar. Si traéis piñata, revisad que no trae nada de lo anteriormente descrito. Penalización 30,00€ en concepto de limpieza.
  • Cocinar o utilizar cualquier tipo de electrodoméstico que utilice fuego, produzca humo o malos olores en nuestras salas.
  • Consumir alcohol a menores de 18 años. Las salas son de uso privado, el cumplimiento de esta norma es de total responsabilidad del abajo firmante.
  • Consumir alcohol de tal manera que afecte al normal desarrollo de la fiesta, las normas básicas de educación y conservación del local.
  • Prohibido el uso de cualquier adhesivo, como cinta de embalar o cinta de doble cara, grapas o chinchetas.
  • Poner bebida o comida sobre las máquinas, consolas o juegos. Existe zona indicada para ello.
  • Jugar a la pelota dentro de la sala o utilizar patinete.
  • Subir y saltar sobre los sofás, mesas, sillas, mostrador del office y juegos
  • Fumar en todo el recinto o utilizar vapeadores.
  • Traer cualquier tipo de mascota sin consultar antes con el centro contratado.
  • Realizar cualquier actividad que produzca desperfectos o ensucie la sala de manera que complique la limpieza, (por ejemplo confeti, serpentina, purpurina, guerra de tartas, etc.). En este caso se cobrará un suplemento de limpieza de 30,00 €.